podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

lunes, julio 18, 2011

HOY HACE 75 AÑOS...

pero el cadáver, ¡ay¡, siguió viviendo.

viernes, julio 08, 2011

Trinidad Nogales se perfila como consejera de Cultura y Educación

Estás en:
 >
 >
Trinidad Nogales se perfila como consejera de Cultura y Educación
Click here to find out more!

QUINIELA DE CONSEJEROS

Trinidad Nogales se perfila como consejera de Cultura y Educación

Conservadora del Museo Nacional de Arte Romano y académica de la Historia, es una investigadora reconocida a nivel internacional 

08.07.11 - 00:08 -

El presidente del Gobierno regional, José Antonio Monago, ha destacado que los siete consejeros que ha elegido tienen un "perfil técnico", aunque a algunos se les conoce por su presencia en la política, pero con "una vida laboral muy amplia y muy destacada en sus actividades".
"Hay quien está acostumbrado a ver currículum en un 'post-it', de ligeros que eran cuando llegaron al cargo, pero éstos tienen varios folios", ha señalado Monago.
Al tratarse de personas de éxito en su trabajo, con acreditada trayectoria, en algún caso incluso fuera de España, el día que dejen su responsabilidad política, según Monago, volverán a su empleo.
Cuatro hombres y tres mujeres están ahora mismo en la quiniela que maneja el entorno más próximo a José Antonio Monago para formar su Gabinete. Según ha podido saber este diario, el nombre más relevante es el de Cristina Teniente, que sería consejera del macrodepartamento de Empleo, Empresa e Innovación. Hasta ahora era secretaria general del Grupo Popular en la Asamblea.
El nombre de Trinidad Nogales, investigadora y conservadora del Museo Nacional de Arte Romano, y la que fue la primera mujer académica correspondiente de la Real Academia de Extremadura, lleva sonando varios días como futura consejera de Cultura, Educación y Deportes.
Responsable del Departamento de Investigación del Museo Romano, es una científica reconocida a nivel internacional, autora de una amplia bibliografía de arte y monumentos romanos, y siempre ha estado muy relacionada con centros internacionales de investigación.
Emeritense de nacimiento, está casada con otro prestigioso investigador, José María Álvarez, director del Museo Nacional de Arte Romano, y es hermana de otra conocida política extremeña, Leonor Nogales, actual concejala del Ayuntamiento de Mérida, y ex diputada regional del PP en la Asamblea.

Una emeritense dice el "HOY" será

Consejera de Educación y Cultura...; pues será sí una inteligentísima y trabajadora mujer llamada T...

domingo, julio 03, 2011

no, los

silencios no eran contrapalabras; mas bien eran heridas silenciosas cuyos labios sellasen los apósitos.