podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

domingo, agosto 31, 2008

AGOSTO O MEJOR "AGUSTO"...


Agosto se acaba y, salvo los días anteriores, qué agusto ha sido con tanta fresca temperatura tanto
aquí en Mérida como tanto en Punta Umbría.
Y al acabarse el mes de agosto se acaban las vacaciones y comienzan...
No creo que pueda seguir el ritmo bloguero de los meses anteriores pero esporádicamente seguiré apareciendo y en cartera tengo presentaros tres buenos libros de tres amigos.
Doy las gracias a mis hijas por la entrañable felicitación que me ofrecieron a través del Blog y comunico que, posiblemente, este invierno pueda ofrecerle peras a Santa Eulalia los días de sus Procesiones el 9 y 10 de diciembre. Al menos la primera condición se ha dado: algunos de mis perales han vuelto a florecer y ahora no en septiembre sino que también en agosto.
Si os fijáis bien en el árbol aún quedan unas peras de la primera floración y al fondo pueden verse manzanas en formación. En otra ocasión os mostraré la florción de otros árboles acompañados de otros frutos propios del otoño.
Un abrazo y/o U.A.

No hay comentarios: