podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

viernes, enero 04, 2013

¡¡¡y hacíamos canciones protestas porque nos escandalizaba que no dejaban a las mozas llevar flores en el pecho¡¡¡

SUCESOS | 80% de superficie corporal quemada

Fallece el hombre que acabó envuelto en llamas junto a un hospital de Málaga

El hombre de 57 años que fue hallado el pasado miércoles envuelto en llamas cerca del Hospital Carlos Haya de Málaga ha fallecido finalmentetras ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, hasta donde fue trasladado procedente del centro hospitalario malagueño, según han informado fuentes sanitarias.
En este sentido, las mismas fuentes consultadas han señalado que, tras ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío con el 80% de la superficie corporal quemada, este hombre falleció en torno a las 21.30 horas de este jueves.
En cuanto a las causas y circunstancias en las que se produjeron los hechos, que tuvieron lugar sobre las 18.00 horas del miércoles en la calle del Ciprés, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la correspondiente investigación. Una de las líneas que sostiene con más peso es que fue un accidente, supuestamente al intentar encender un cigarrillo o manejar un mechero. Una persona lo vio con un bolsillo incendiado y durante varios minutos prendió sin que nadie hiciera nada por socorrerlo.
Otros testigos que fueron consultados por ELMUNDO.es, dijeron que el hombre compró tabaco y un mechero, se sentó en un bordillo cercano a una parada de taxis, y a continuación, repentinamente entró en combustión. Fuentes internas del hospital Carlos Haya tampoco dan crédito a que fuera un accidente y no un intento de suicidio, por la gravedad de las heridas y el tiempo en el que pudo estar ardiendo para hacérselas.
Estas mismas fuentes sostienen al igual que la Policía, que no utilizó ningún acelerante como gasolina pero que pudo haber usado otro. La Policía mantiene en su investigación que las prendas que vestía el indigente, de origen magrebí, ayudaron a la rápida propagación del fuego. En cambio, otros testigos que hablaron para ELMUNDO.es comentaron que no vestía un chándal sino unos vaqueros y una chaqueta de color rojo, como parece que acreditan las imágenes de LaSexta Televisión.

No hay comentarios: