podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

domingo, mayo 16, 2010

DEL DESTETE PARADISÍACO...

yo era un papel arrugado por la palabra  esperanza; y es que ésta fue la primera palabra humana pronunciada a la salida del Paraíso; pero no la dijo Eva, tampoco Adán la dijo: la dijiste tú, la dije yo, y estos y aquellos, todos los que estábamos allí en contrapotencia pronunciamos al unísono aquella primera palabra tras el destete paradisíaco.

Noé no venía del Paraíso pero cuando "hizo tierra" agarró, y sóla para sí, una buena cogorza; y entonces lo vieron desnudo.
Adán y Eva, a su propia vez, comieron una manzana y se vieron desnudos.
Yo era un papel arrugado por la palabra esperanza; pero yo no sé si tus dedos pueden alisar la superficie de esa palabra...: estoy desnudo... ( he tomado un sorbo de escarcha).

No hay comentarios: