podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

sábado, diciembre 25, 2010

¡HASTA CUÁNDO LOS JUECES¡

Acusan al Policía Local que liberó a la menor en Arroyo por dar información a la prensa, informa su esposa
La mujer del agente dice que "esta es la forma que el Estado tiene de agradecerle lo que ha hecho"
(0 votos)
ep
24 dic 2010 actualizado 19:47 CET
Imprimir
Enviar por correo electrónico
Enviar a Menéame
Compartir en Twitter
Publicar en Facebook
El agente de la Policía Local que rescató a la menor de 14 años que se encontraba retenida en un domicilio de Arroyo de San Serván (Badajoz) ha sido detenido en la mañana de este viernes y posteriormente puesto en libertad con cargos, por un presunto delito de "infidelidad en la custodia de documento público por funcionario".

Así lo ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, la esposa de este agente de la Policía Local, Antonia Ugalde Cordero, quien ha explicado que su marido está acusado por la jueza que instruye el caso de un presunto delito de "infidelidad en la custodia de documento público por funcionario".Según la versión ofrecida a esta agencia por Ugalde, esta acusación se debe a que el agente ha ofrecido algunos detalles del rescate de la menor y del suceso a los medios de comunicación, cuando el caso se encuentra bajo secreto de sumario.
El agente ha sido llamado en la mañana de este viernes a presentarse en la Comandancia de la Guardia Civil, "donde le han informado de que estaba detenido" y posteriormente le han dicho que quedaba en libertad con cargos, ha explicado la mujer del policía local.
Antonia Ugalde ha mostrado su indignación por esta detención, y ha lamentado que "esta es la forma que el Estado tiene de agradecerle lo que ha hecho", ha dicho. "Esta es la Nochebuena que le han dado a una familia honrada", ha apostillado.

No hay comentarios: