podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

domingo, abril 26, 2009

SARAMAGO NO ES BLOGHONESTO...


yo no sé quién era; si mis estornudos eran efecto directo del rabo del diablo hurgando en mis narices o alguien tocando lo que no debiera...
Este mundo bueno es si usásemos bien de él como debemos...
yo no sé quién era; -¿sería un príncipe azulón o colorado, arco iris o despistado?
Yo no sé quién era; iba de un lado al mismo lado, de una esquina a la misma esquina, de un pensamiento a idéntico pensamiento...
yo no sé quién era: van como limpios pero mister proper es una quimera -es más fácil mirar que mirarse-.
Y Saramago, lo ha dicho no sé quien en la SER esta mañana tiene un negro que le escribe en el blog. -la gente importante usa y abusa de los .
Recomiendo la audición de Nazim Hikmet a través de Agua Viva; también era comunista pero en su cuaderno de bitácoras era honesto...


No hay comentarios: