podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

miércoles, junio 03, 2009

F.R. DAVID: Words



Para vosotr@s... Eli Robert Fitoussi
-
Cómo puedo encontrar una manera
Para hacerte ver que te amo?
Las palabras no vienen fácilmente
Las palabras no me vienen fácilmente
Ésta es la única manera
Para mí de decir te amo
Las palabras no vienen fácilmente
Bien, yo sólo soy un hombre de la música
La melodía es lejos, mi mejor amiga
Pero mis palabras están triunfando
Entonces yo, yo te declaro mi corazón a ti y
Espero que creas que es cierto
Porque
Las palabras no me vienen fácilmente
¿Cómo puedo encontrar una manera
Para hacerte ver que te amo?
Las palabras no vienen fácilmente
Esta es sólo una simple canción
Que yo hice para ti por mi mismo
Sabes que no hay ninguna intención oculta
Cuando, cuando digo te amo, cariño
Por favor créelo, es así
Porque
Las palabras no me vienen fácilmente
¿Cómo puedo encontrar una manera
Para hacerte ver que te amo?
Las palabras no vienen fácilmente
No es fácil
Las palabras no vienen fácilmente
Las palabras no me vienen fácilmente
¿Cómo puedo encontrar una manera
Para hacerte ver que te amo?
Las palabras no vienen fácilmente
No me vienen fácilmente
Ésta es la única manera
Para mí decir te amo
Las palabras no vienen fácilmente
Las palabras no vienen fácilmente.




No hay comentarios: