podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

jueves, junio 03, 2010

PARA HOLA QUE AHORA NO LLEVA H ( DE HUESO, HUESTO Y HUAQUELLO)



Tú bien sabes que yo soy como una fuente de la que puede manar un buen chorro de agua fresca y cristalina o un  borbollón de ranas y sapos; y no es que yo voluntariamente me preste; me lo impone mi entidad como sistema en perpetuo desequilibrio a la búsqueda de un equilibrio lo más estable posible. Todo ello hace que unas veces ruede colchones o cabacee desde los pies, que rompa fuertes cadenas o llore ante una sonrisa.
Y es la búsqueda de ese equilibrio perdido - curiosamente nuestras madres nos equilibraban mediante el arrullo y el bamboleo- lo que nos lleva a la Neurosis o a la Esquizofrenia, a la Inteligencia o la Inmisericordia.
Pero si hay desequilibrio es porque existen dos fuerzas contrapuestas; claro que aquellas no son como las piernas porque llevan en sí zancadillas, espoliques, pollitos ingleses, cama al burro, etc.
No obstante hoy puedo también escribir los versos más tiernos: he visto una estrella y su mirada  era el de una mujer tan bella que no necesitaba cirugía estética ni ética ni perlética...
- Como ves el desenlace es inesperado, pero interesante y nada cabalístico ( si quieres algún día tratamos de la Cábala -solar- que la Judaica me da mal cosa...-.



2 comentarios:

HOLA dijo...

Qué gusto me da compañero
que tú también seas desequilibrio en marcha.
Ayuda saber que, en esta vida, todos somos funambulistas.

¡Salud!, por lo bueno y lo malo. Si no seríamos asquerosos ángeles "ferpectos" y aburridos.

Antonio Mateos Martín de Rodrigo dijo...

lo malo es que algunos cnfunden el funambulismo con el fulandismo.