podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

miércoles, septiembre 03, 2008

NAVEGADORES DE LA W.W.W. Y NAUFRAGIOS.


andaba yo mosqueado con el hecho de que al pasar mis textos escritos en Word el Portapapeles no funcionaba correctamente en mis blogues; tras numerosas comprobaciones ayer deduje, al fin, que el problema es el Navegador -Mozilla Firefox- ya que con Internet Explorer no hay problema; y es que los Navegadores pudieran ser más importantes de lo que parece...

Posiblemente sus posibilidades y restricciones sean desconocidas.

Yo navegaba habitualmente con el Explorer pero como quiera que por superposición de publicidad no me permitiese entrar Blogger en mis propios Blogues encontré la solución en alguien que recomendaba utilizar varios navegadores.
Comencé a usar Mozilla Firefox que me resolvió el problema pero comprobé que a la hora de minimizar Youtube o mis páginas el vídeo no se oía; por tanto para tal menester habilité nuevamente el Explorer.
Ahora Google propone Chrome como Navegador; veremos sus cualidades subyacentes aunque de momento le he visto ya un fallo...

No hay comentarios: