podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

miércoles, julio 29, 2009

ESTOS ALCALDES DE MÉRIDA...


Antonio Vélez descubrió un buen día que Pedro Acedo alargó las distancias entre diversos puntos de Mérida- imagino que los propios suyos-; antés él había iniciado esta misma operación - y eran los míos (V.G. mi segunda hija ya no pudo coger el autobús en la puerta del Teatro Romano sino que hube de acompañarla a la puerta de salida de las piezas autopropulsadas del antiguo cuartel "Hernán Cortés-; Pedro Acedo, alcalde hiperantiaparcamientos vecinales -montó un aparcamiento de pago en el solar del cuartel antes citado e impidió el aparcamiento en la amplia calle de su acceso y hubo barriadas en que aumentó el acerado, es decir le dió, por atención a su apellido, por el acerado- ; y cuando Ángel Calle asumió su alcaldazgo no sólo eliminó los bolos antiaparcamamientos -su primera promesa incumplida-; antes el contrario los amplió en los aledaños de mi calle.
Ahora Ángel Calle quiere peatonalizar uno de los accesos a mi domiclio, el paseo de D. José Álvarez Sáenz de Buruaga...
Ángel Calle, ¿de mi calle ángel ?

N.B. Al final "los del centro" habremos de irnos al "políganon" o zonas aledañas; es lo que los fetofalangistas de F.E.T. y de las J.O.N. S. propusieron en la década de los años cuarenta - Pedro Mateos - y no somos parientes- estaba en contra de esto( y para quien quiera saber de mis maldades quehaga historiografía) .

ADDENDA. Quiero recordar que en el siglo XVII muchos emeritenses, según sus propias Ordenanzas, emigraron a las aldeas de Mérida para evitar los altos impuestos o sufrimientos que el Concejo imponía; de cualquier manera propongo que el impuesto de rodaje sufra una importante rebaja y se subvencionen las suelas de los zapatos.

No hay comentarios: