podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

domingo, febrero 01, 2009

LA MUJER MÁS BELLA DEL MUNDO...


y me asegurabas que parte a parte no eras perfecta: tampoco yo era perfecto; pero tampoco era perfecta la mis universo ni la mis galaxia ni la mis cielo; y si yo te dijese de las deficencias de la mis infierno...
Así que no haciéndote caso alguno te tendré por la mujer más bella de todo el mundo; y de estética yo voy sobrado en conocimientos...
Y si no...
cojamos tus manos: toca esa flor mustia y verás cómo se le enciende la vida; por ello en agradecimiento ya te dió su más preciado color;
miremos tu mirada: tus sonrisas se comportan como lluvia de primavera y la vida te devuelve, enmarcada de flores, frutos y estrellas, su alegría...
¿Sigo? No, no hace falta mientras tú sigas...

No hay comentarios: