podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

viernes, mayo 30, 2008

DE MI PARTORCILLO.



y mi buen y particular pastorcillo me ha avisado una vez más que viene el lobo...; mi particular pastorcillo, en realidad no mi fiel perro guardián sino mi ángel de la guarda, sabe que no soy tan duro como muestra mi piel; bajo tal piel de cartompiedra, bajo cual piel de áspero asperón creada por el tiempo y sus inclemencias... hay un alma muy sensible a la que aún emociona una sonrisa, a la que aún enerva una mirada, a la que aún motiva la vida.
Por tal cual ese alma frágil, de la misma consistencia y esencia que la del burranquino Platero, da las gracias a su pastorcillo alado y al lado.
Pero el ángel de mi guarda me ofrece su protección porque bien sabe que hay demonios que ven en mí como plastilina y ante la imposibilidad de moldearme la emprenden a martillazos contra mí.
Va de retro Satanás.

No hay comentarios: