podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

lunes, junio 23, 2008

LA ÚLTIMA FLOR.

Yo sé que no quieres ver flores a tu alrededor; no, claro; no por celos sino por conmiseración -me dijiste que no quieres que desluzcan sus naturales disposiciones cromáticas ante las tuyas, que son más finas y profundas-.
Por ello si te envío una flor, aunque sea la flor más bella de mi jardín, sé que no lucirán, aunque lo hagan con desgana, ni en tu pecho ni en tus jarrones.
Sin embargo, en prenda de mi admiración hacía tí, te envío una de mis últimas flores, claro invisible:
Sus pétalos están hechos con un poco de cariño; un más de gratitud hacen su perfume, dos arrobas de alegría conforman su tacto y un kilómetro de satisfacciones la llenan de suave perfume.

P. S. Ya comprobarás que esta flor por sus cualidades es una copia, lógicamente lívida y poco aproximada o aún menos, de tí misma.
Buen verano y que sus rayos no os mustien a ninguna de las dos.

No hay comentarios: