podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

sábado, octubre 11, 2008

MISCELÁNEA DE LETRAS Y MÚSICA.


pero tú fueses pie y no montaña; pero tú fueses agua llovediza y no nube huidiza

"The Beattles" cantan


y a mí me que el cielo no me dio oídos ni diapasón hasta formé un grupo musical

y "The Beattles" vuelven a cantar


desde que se creó la música el hombre no está solo; ella es la Eva y también la compañera que te invita a comer de la fruta prohibida...


Brel se desesperaba; pensaba en español y no es lo mismo no me quites que no me abandones.
Al abandonarme me quedo en cualquier calle, esquina o recodo; pero al quitarme me desprendo y desaparezco -pierdo la identidad-.

E imagino



tu trote es el de un caballo de cabello negro, alazán de paso rápido y destructor...

No hay comentarios: