podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

domingo, diciembre 28, 2008

BIOGRAFÍA DE UN PERRO.


y serás canción mientras miro mis manos en forma de oración;

y serás canción mientras te miro a los ojos como ruego y petición;


y serás canción mientras te canto como canción.

[Yo me extendería por todo lo que pisas -sería la mejor manera de seguir tus pasos y, al menos, tener tu sombra-].

2- ag-79, Diskoteka Beraniega, Kalamonte
TRAS EL NONBRE
EL KARAKTER,
NO DE PLUMA,
DE IERRO PLOMO,
DE PIEDRA SIN AGUA.
TRAS EL NONBRE
BIDA NUEBA, LUNA MEDIA,
DESPIERTA [aquí iba un nombre].
MAS NO KOMPRENDE,
LA LUS LE SIEGA
KOMO A LOS MUERTOS.
ES UN PES DE LOS KE DEANBULAN
NO AL FONDO,
EN LAS LAS KALLES DE SIEMPRE
SIEMPRE BASIA.

si en lugar de suicidarte te hubieras muerto...

pero eres la VIDA, la VIDA, LA VIDA...
[y yo soy el perro que sigue tus pasos -que tu sombra también me acaricia-]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que verso tan bonito el del perro y la sombra, precioso precioso. Hacía mucho que no me gustaba algo tanto. Abrazos.