podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

lunes, diciembre 29, 2008

CUENTO PARA BLK Y HOLA, MIS MÁS FIELES LECTOR...S.


y yo caminaba por entre los personajes del cuento; BlancaNieves había tomado su nombre del suelo helado tras la nevada -BlancaNieves fue la primera Luna de la Noche pero un Ogro Graso la asustó y salió volando- y los Siete Enanitos se nombraban Lunes, Martes,... -y puestos uno sobre el otro Domingo me hacía cosquillas en las corvas-.
Pero quienes tenían muy malos nombres eran la Madrastra y los Ladrones de AlíBaba -AlíBaba era el nombre de un famoso limaco de lugar...-; aún peor nombre tenía LA BESTIA -claro que como su mirada era como la mía yo quise transformar a LA BELLA en BESTIA...; pero la PRIMERA BESTIA salió corriendo... y es que sin maquillaje...-.
La BRUJA MALA no pudo comerme pero me escapé de su golosa casa con una diabetes que ni con insulina ni con insulona se cura; y detrás de mí corría GARBANCITO -con lo que a mí me gustaban los garbanzos tostados...- y corría tanto que pachín, pachán GARBANCITO me adelantó y no sé si tropocé con él o él me puso la zancadilla; pero... cuando recobré el conocimiento mi padre decía que se llamaba GEPETTO -y es que descendiendo de la Zarza yo no sé por qué no iba estar hecho con un trozo de madera, eso sí por las manos expertas del mejor ebanista-.

- seguramente seguirá-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, como siempre, disfrutando de tus creaciones.

sorprendida y con sonrisas por mi rostro... u.a.