podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

sábado, mayo 10, 2008

HOLA....


Sé que en cualquier momento estarás frente a este trozo de papel transmutado en pantalla de ordenador; no verás mis personales trazos, muy personales seguramente, ni seguramente verás las pausas y retrocesos y relecturas que hago para escribir.
Pero inmediatamente verás mi mano amiga.
Sé que eres persona que habitualmente abre sus ojos a las páginas de este cuaderno; sé que eres persona que, además y sobre todo, busca un trozo o un retazo de belleza en estas palabras -cada cual busca lo que cree haber perdido o de lo que cree haber sido despojado- y en ocasiones me dices que ciertas palabras te embargan gustosamente el ánimo y el ánima -gracias, eres una razón de esta existencia-.
Por todo ello y por algunas cosas más te diré además de hola que hoy tengas tu mejor día y que a partir de mañana, como el conde Fernán González, multipliques esa mejoría en proporción geométrica cada mañana.
N.B. 1. Ley Universal de Agudización de la Vida: y que para apreciar lo bueno hay que pasar por lo malo.
N.B.2 . Y yo, como siempre, haciendo el payaso; claro que a mí no se me ve ni la tragedia ni el drama por tanto atrezzo.
U.A.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto es, que para gozar de lo bueno, tenemos que pasar por lo malo...

Por cierto, maravillosa función la del payaso...