podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

miércoles, mayo 14, 2008

¿QUIÉN ERES?


.............................................¿ Quien eres?
...................
.....................¿ Quién eres?
.................................¿ Quién eres?
...........................¿ Quién eres?
......................¿Quién eres?

Y seguiría aumentando la altura de la pregunta y continuaría preguntándome que quién eres y hasta preguntaría, en colores, qué quién eres.
Pero no hay respuesta y sólo sé de ti que eres mano para mis dedos o latido para mi corazón o razón para mi mente o paz para mi desasosiego.
Y yo intento cogerte para conocerte pero cual pez -yo siempre te creí pájaro- te deslizas inasible entre mis dedos -me cuesta menos comprender toda la filosofía más hermética-.
Y sólo me permites que me toque tu mirada.
Yo no sé cuántos ángeles hay en ella; pero seguro que por ella bajan todos a la tierra.

(Y no es bueno que en este planeta ande tanto ángel suelto).

No hay comentarios: