podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

sábado, mayo 03, 2008

Y EL FINAL.



y el final podría ser un pájaro moribundo o la camisa de una serpiente, también una estrella negra e incluso una piedra resbaladiza, tal vez un sueño en el que penetra la realidad pero además un sueño híbrido de flores mustias y yerba verde.
Y el final no debería ser un cielo cruzado de vapores sin perfume o una nube sin gota de agua o una caricia sin alma, tampoco una violeta pálida e incluso una señal de despedida, ni tal vez una mano inconclusa;
pero además el final podría y debería ser yo, sólo yo.
Yo como pie y sueño; yo como duda y sueño; yo como esperanza y sueño; yo como ser y sueño; yo como ayer y sueño; yo como futuro y sueño...
(y cuando llega el futuro te introduces en la realidad, el peor de lo sueños).

No hay comentarios: