podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

sábado, junio 07, 2008

JOSÉ CABALLERO RODRÍGUEZ Y SU LIBRO "Maximialiano Macías y su tiempo, (1867-1934), Historia íntima de las grandes excavaciones en Mérida" I.


Como ustedes bien saben, y si no se enteran bien ahora, generacionalmente José Caballero Rodríguez es hijo de los años sesenta o de la época del desarrollo; y como quiera que deba de haber proporción entre el libro y el autor sus libros, como él mismo, están bien alimentados y educados y consecuentemente muy bien formados y finalizados; consecuentemente son altos y bellos y, cada vez, por madurez continua y sin reposo, están más entrados en carnes -entiéndase páginas, notas a pie de páginas, ilustraciones, conocimientos, honduras, etc.-.
El libro, y no es casualidad, lo ha publicado Artes Gráficas Rejas una editorial que impresiona cuanto y tan bien que al ver el Libro a sus padres impresores y textuales dijo como primera frase aquello de mis papás me miman.
O lo que es lo mismo estamos, a primera vista, ante un libro de muy bella factura cuyo contenido, lógicamente, le irá en acusada, aguda y afilada proporción.
Seguirá en otra entrada.

No hay comentarios: