podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

jueves, julio 17, 2008

LA REALIDAD O UN ESPEJO DEFORMANTE (Y LA VIDA NO ES UNA BARRACA DE FERIA).


pero tus palabras se transformaban en unos bonitos poemillas que me atravesaban la piel y hacían que los pliegues del alma se moviesen en un satisfactorio movimiento de estremecimiento.
¡Qué placer escucharte¡
Entretanto venía tu mirada y como si poseyese todas las artes del alquimista verdadero hacía de mí una sensación bellísima de oro y perlas, de agua de mar o de lluvia de estrellas.
Y yo me creía de color verde, y yo me creía de color azul, y yo me creía de color de tí, intenso, inmenso, feliz...
Pero vino la Realidad y me mostró su Rostro hosco, tosco, feo; sus uñas sucias y sus dientes con sarro...; existías, sí, existías, pero nuestro diseñador nos había trazado como sumas paralelas, terriblemente paralelas y aún retorciéndonos continuábamos siendo paralelos, terriblemente paralelos.

No hay comentarios: