podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

sábado, junio 07, 2008

BARÓN ROJO: Hijos de Caín.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Si señor. Si existiera Dios yo sería de la estirpe de Caín, de los hijos de Satán, vampira sin remedio. Sandra.

Antonio Mateos Martín de Rodrigo dijo...

Bueno que tú seas mala no me lo creo; más bien eres traviesilla como el diablo que te urga en la nariz con el rabo o eres una histerilla; de cualquier manera para saber qué representa Caín en la Historia de la Humanidad debías de leer algún artículo mío y a Antonio Machado.
Por otra parte dentro de un estudio sincrónico de la Humanidad la figura de Caín según San Agustín de Hipona se carga la teoría antifeminista de San pablo y sus continuadores.
Como ves yo siempre tiro en favor de las mujeres y no para buscar el viceversa.
Nota bene. el que de Que bestia, lleva acento.

Anónimo dijo...

No lo has entendido ¿verdad?. Los hijos de Caín no son de esa estirpe por ser malos, lo son por ser rebeldes, desobedientes ante el poder establecido, aunque éste provenga del mismisimo Dios, o quizá con más razón por provenir de él. No queremos ser como los corderos hijos de Abel, que se sientan a la diestra del poderoso, el todopoderoso.
Nota bene. se dice "tiro a favor de", no "tiro en favor de".

Anónimo dijo...

Tomo buena nota de tu N.B.; e insisto que debieras de leer mi artículo sobre los pastores en la Biblia; pero a Dios lo que es Dios y al César lo que es del César: su modelo de Reino nunca ha tenido parangón ni tendrá parangón en este mundo.
De todos modos hay rebeldías que ya sabes cómo fastidian y cómo las cortamos...
N.B. Si escribes Dios con letra mayúscula te corresponde escribir la "e de "él" con mayúscula -y no es cuestión de sumisión sino de protocolo literario-.