podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

domingo, junio 08, 2008

HOLA.


Claro que hay un tiempo también para tí; un tiempo que dice que en el tiempo hay muchos tiempos y aún peores tiempos; ahora, sin embargo, te prometo el mejor, es decir no hay escenas escabrosas -pero no me tientes...-.
No sé si conociste aquello de un sabio que pensaba que era el más desdichado cuando vio otro aún más desdichado [mal de muchos consuelo de tontos]; pues no hay razón alguna para sentirse lo suficientemente desdichado ya que persiste la ley de murfi que es una versión protestante de este mundo como un valle de lágrimas.
Sé que te impresionaron las imágenes del vaivén de los ahorcados -un amigo mío que, tras aprobar sexto y reválida, se hizo policía secreta de la B.I.C. nos contaba que algunos morían ahorcados por placer... - ; pero no te imaginas las imágenes que guardo en mi armario y posiblemente porque creo en el Bien nunca me haría hijo de Caín; tampoco de Abel -porque para ser malo no hace falta pretender ser tan importante-; con sólo no admirar una flor ya se está pecando.
Y yo, para evitar los efectos del Mal, hasta las cultivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de pequeña m aprendí lo de "los sabios desdichados" y le daba vueltas para poder entenderlo, pero me costó menos trabajo memorizarlo, aun lo recuerdo: "cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba que sólo se sustentaba de los yerbas que cogía, y cuando el rostro volvió halló la respuesta viendo que había otro sabio cogiendo las yerbas que él desechó"