podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

sábado, enero 17, 2009

LUÍS PASTOR Y MARTIRIO: Caracol de mi triteza.


Caracol de mi tristeza


Yo me enfundo el caracol de mi tristeza
Y hago un nudo de palabras en mi frente
Yo me apago como vela con tu aliento
Y me hundo en un pozo de repente.

Tu me quieres a pecho descubierto
Y sufres mis silencios de reojo
Mensajes de tus labios como rosas
Que chocan contra el muro de mis ojos


Yo me quemo en la dicha de otros tiempos
Tu te hundes en la nada de mi amor

Yo me muero dolor de mil recuerdos
Tu marchitas como flor que alguien cortó


Tu me acercas a la luz de tu hermosura
Yo me alejo del destino de tu frente
Tu me sabes perdedor de tu sonrisa
Yo me ciego de rencores indecentes

Yo me duelo de saberme dolorido
Tú de heridas que palpitan inocencia
Yo te escribo y te quiero en el recuerdo
Tu me quieres y me escribes en la ausencia

No hay comentarios: