podrán
podrán cortar todas las flores;
siempre habrá un hombre semilla.
domingo, enero 04, 2009
TALARRUBIAS VEINTI TRES DIAS DEL MES DE ENERO DE MIL Y QUINIENTOS Y NOVENTA Y TRES AÑOS...
Don Agapito Romano y Aceituno, Presbítero, Cura Propio de la Parroquia de Santa Catalina, Virgen y Mártir, de esta villa de Talarrubias.
Certifico: que en el Libro Primero de Matrimonios de esta Iglesia, al folio ochenta, se halla la siguiente partida:
Alonso Martín Tamurejo y Elvira Rodríguez.
El lugar de Talarrubias, en VTe. y tres días del mes de Enero de mil y quinientos y noventa y tres años, Yo, Diego Ximenez, teniente de cura del dicho lugar, desposé por palabras de presente y vela in gracia eclesia , á Alonso Martín Tamurejo, hijo de Juan González Clemente y de Inés Martín, su muger, con Elvira Rodríguez, hija de Andrés Gra. Calero y de María Rodriguez, su muger, todos vecinos de este lugar, el cual matrimonio se celebró á la puerta de la Iglesia de este lugar, habiendo precedido los requisitos que el Sto. Concilio manda, siendo testigos Diego Schez. Carrasco y Juan Sánchez Contador y otros vecinos de este lugar, y los firmo de mi nombre.= Diego Ximenez.
Asi resulta y se entiende de la lectura del original que obra en el Libro y foclio citados, Y para los efectos convenientes doy ésta, que firmo en Talarrubias á diez y seis de Julio de mil ochocientos setenta y dos.=Agapito Romanoy Aceituno.Dros, sesenta y nueve reales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario