podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

miércoles, enero 14, 2009

YO CREO EN TÍ... GRACIAS.


yo creo en tí ; creo en los paisajes en blanco y negro para colorear por tu sonrisa...
yo creo en tí; creo en los abismos que desaparecen y en las escaleras que ascienden al cielo por tu mirada...
yo creo en tí; creo en las rocas y en los mares, en las pisadas y en las semillas, en los sollozos y en las angustias, en los milagros, en las tentaciones, en los cruces y en el deleite...
yo creo en tí; creo en el amanecer y en las estrellas, en las manos y en la paz, en el amor y en la mirada, en el júbilo y en los pétalos...
pero sobre todo creo en tí: creo en tí como tú misma: viento, agua, fuego, tierra: viento que anima las hojas de los árboles, agua que refresca la sed del desierto, fuego que aviva las brasas de la vida y tierra que rellena su falta bajo los pies y el alma.
Por todo ello, aunque sea imposible restituirte tanto, GRACIAS, muchas GRACIAS, todas las GRACIAS...




















No hay comentarios: