podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

martes, marzo 25, 2008

ME SUCEDE...


y el presente me sucede como el pasado;
pero me corriges y dices que me sucede mejor es es; de donde según tú y el presente es como el pasado.
[ la Academia asegura que 4. imper. Efectuarse un hecho, un acontecer, ocurrir.]
Pues sí tú lo dices las rectas paralelas jamás se encontrarán, incluso ni tras el infinito ni después del desfallecimiento de la paridad; pero como soy un empedernido porfiador te diré que...
Ser no es parecer; ser es existir; luego entonces ser es suceder...
Ser, existir, suceder; lo que es existe y sucede.
Y tú serás en otro espacio pero en mi tiempo me sucedes.
Y me sucedes como pez de pájaro o como viento de agua me sucedes
y me sucedes como luz de sol o pionono de luna me sucedes
y me sucedes como pintaalma y como rimmel del corazón me sucedes.
Y no sólo me sucedes como un sólo verso; que tus manos y tus pies escriben cientos de poemas: unos como brisa paradisíaca, otros como dulce ensueño, algunos como despertar tierno, los más
como vida.

No hay comentarios: