podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

lunes, marzo 10, 2008

MEMORIAS FATALES DE ADÁN.


Y si a tu fruto yo trepase y su nombre pronunciase ya andaría yo siempre fugitivo y errante y con una espada de fuego persiguiendo mis espaldas y me convertiría en aliento quedo de sal y las aguas me anegarían y habría de comer abrojos y retamas y no volvería a oler la miel que destila tu mirada ni a saborear tu piel de manzana...
Y si a tu fruto yo trepase la bella durmiente se transformase en negro, asquereso y repelente sapo...
[yo oscuro y desagradable sapo y sin embargo sin embargo también veo estrellas con gran énfasis y embargo].
Y entonces trinaba la luz una piedra blanca y un nombre con palabras blancas y blancas crestas de montañas blancas;
y las palabras blancas sabían a almíbar de fresas blancas injertadas en líquenes de agua blanca, muy blancamente blanca.
-Y una vez más Adán volvía al sueño; y Eva era entonces una palabra blanca blancamente blanca... o ¿era una nube gris grisácea?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué nubes grises...?

Antonio Mateos Martín de Rodrigo dijo...

según el principio de la asimetría siempre es posible algo y su contrario; confundirlos, a veces, resulta trágico, por ejemplo la talidomida.

Anónimo dijo...

Jeje, creador de palabras, no sé que es la talidomida.

Pero estoy de acuerdo con que la simetría nos rige, nos guía... sobre todo a las "luneras" de las emociones