podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

sábado, marzo 24, 2007

JARDÍN DE ENSUEÑO VIII.

y al caer en tu cuerpo sé que el paraíso es tan bello como tierno...





y en mi corazón tú germinas como flor...




y somos corazón y sinrazón


tú eras el principio y la palabra y la saliva y la garganta (y el pensamiento)...




Hágase la luz y la luz me hizo





















y si yo cayese sobre tu cuerpo
yo caería sobre el paraíso
enhebrado en tu seno.


¡¡¡ Fuego, fuego, fuego¡¡¡
que en tu cuerpo
llama el deseo.



¡¡¡Fuego, fuego, fuego¡¡¡
que el fuego
llama al deseo.

Y la llama
¡¡¡fuego, fuego, fuego¡¡¡


Y a mi alma junto a tu alma
se le pone piel de cursi...













Y en tus pechos se adentran mis besos
como versos.
Y tu cuerpo es desfilad eros





Y en tu cuerpo yo me moría
como en un veneno perfecto
y resucitaba luego
como si tú fueses
elixir de vida y reverso.













y deseo tu cuerpo como caramelo de fresa y ensueño.







Y tu boca es beso de alondra y de paloma...
y tu mirada es mermelada de estrellas deseadas.








Y mi cuerpo en tu cuerpo
un pareado alado...
al hado, al lado...
agua de cántaro
y de fuente boca a bajo...

No hay comentarios: