podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

martes, marzo 27, 2007

JARDÍN DE ENSUEÑO IX.

Y primero crecieron las flores y tú: su fragancia y el fuego que las ilumina, el calor que las anima, la luz que les da color...
Si en tus pechos reposasen mis sentimientos...
También mis ojos miran
por quedarse enredados en tu mirada...

También tú tienes el mismo sueño...
...................................................................................
También mis ojos lloran y de lágrimas el mar colman...
..........................................................................................................................................................................

Y en tí llevo mis rimas
y en tí llevo el número de mis versos...
Y mis sentimientos riman
con tus sentimientos
y el número de tus versos
riman con el número de mis silencios. Si a mi cuerpo le pongo tu amor y
tu estatura crezco hacia lo eterno...





El viento por mí te dirá
aguamente
que te quiero...
También yo te quiero y te anhelo
y te escucho
como música amable del cielo...

Mas como tú maravilla ninguna:
ni el agua del mar
ni la luz de la luna.