podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

miércoles, junio 27, 2007

DEL EQUILIBRIO.

Queremos que la vida sea como debieran ser los sueños amables, agradables, risueños, satisfactorios, coloridos...
Quiero recordar que la Teoría General de Sistemas dice que todos los sistemas tienden al equilibrio (pero que sin embargo se conforman con un cierto equilibrio no suficiente)...
Posiblemente el Equilibrio Equilibrio requerido y anhelado por los seres humanos (el que no admite remiendos o componendas ni enmiendas) se llame Paraíso (ahora según lo cantaba Pablo Guerrero cuyos ancestros siberianos eran contiguos a los míos: los suyos de lares, los míos de alcocer).
Mirando cualquiera de mis flores creo que hace tiempo que yo alcancé el equilibrio y que ahora me encuentro en la fase de declinación:
N. Rosa.
V. Rosa.
A. Rosam.
G. Rosae
D. Rosae.
A. Rosa.