podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

viernes, junio 08, 2007

Y LA PALABRA ESCRITA.














y la palabra escrita
lo fue en el aire
con tinta de agua
[el aire es tu cabello].
y la palabra escrita
era un frase rota
con vértices y base
y superficie
y tú como volumen.
y la palabra escrita
tenía un nombre
y su recodo acaso
olvidado en nosotros
[era yo, eras y yo,
éramos yo, érais
yo, eran y yo]
y la palabra
gritada
lo fue sobre el papel
con fonemas de sueño.
y la palabra gritada
era, fue y había sido
es y será
[yo, tú, él, nosotros,
vosotros, ellos]
y la palabra estaba
presa en mis labios;
y la palabra estaba
en libertad
en tu mirada
[y yo era yo,
y yo eras tú,
y yo eras él,
y yo éramos nosotros,
y yo érais vosotros
y yo érais ellos ].
Julieta Venegas, Coti y Paulina Rubio - Nada fue un error.