podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

sábado, junio 09, 2007

miguel gallardo-gorrión

Gorrión, quién va a querer a un pajarillo como tú

gorrión, que siempre vas de corazón en corazón,

gorrión, cuando tus alas en la noche estén perdidas

quién te va a querer, quién te va a ayudar, gorrión.

Qué será de ti, cuando yo no esté

quién te dará cobijo y pan,

qué será de ti, cuando yo no esté

quien va a aliviar tu soledad.


Gorrión, que como ella eres libre y poco fiel

gorrión, que como ella sólo buscas mi calor,

gorrión, porque te comes el amor que hay en mis manos

y echas a volar y echas a volar, gorrión.


Qué será de ti, cuando yo no esté

quién te dará cobijo y pan,

qué será de ti, cuando yo no esté

quien va a aliviar tu soledad;

qué será de ti, cuando yo no esté

quién te dará cobijo y pan,

qué será de ti, cuando yo no esté

quién va a aliviar tu soledad:

Qué será de ti, cuando yo no esté . . .

Miguel Gallardo