podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

martes, junio 19, 2007

SOY COMBATIENTE.

Letras de Canciones de Maná

Artista: Maná
Album: Amar es combatir
Canción: Combatiente

Desde crío,
Me conducían el soñar,
Todo era imposición,

Desde niño,
Controlaban lo que iba a pensar,
Mataban la ilusión,

Lo que no mata, me fortalece hoy,
Ser combatiente,
Me fortalece hoy, por hoy, por hoy.

Y nunca quise ser igual,
Nunca me latió ser del rebaño,
Pensar tan diferente hoy,
Hoy no tiene vivo combatiente.

Soy combatiente, nadie me va a parar,
Soy combatiente, nada me va a parar, no, no,
Soy combatiente, sobreviviente, yo,
Lo que no me mato, me fortaleció.

Somos en serie fabricados,
Como unos clones programados,
Siempre imponiendo que pensar,
Que joder, que amar, que rezar, que pisotear.
Combatiente - "Maná"