podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

miércoles, agosto 01, 2007

SANDRA HA REGREASADO Y CON BUEN HUMOR.

Sandra ha vuelto de sus viajes vacacionales y me ha mandado varios emilios con chistes -muy buenos-; dado el carácter miscelánico de este blog hélos, pues aquí, para que tú, mi querido lector, te tronches de risa.


Bienvenida y bienhallada...



El Matrimonio (I).


Típico hombre machista se casa con típica mujer bonita y después de la boda, él da el siguiente reglamento:


"Llegaré a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera, y no espero ningún problema de parte tuya.Quiero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegaré a casa a cenar. Iré de caza, de pesca, a beber y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos amigos, y no me vayas a dar problemas por eso tampoco. Esas son mis reglas. ¿Algún comentario?"


Su nueva esposa dijo, "No, eso está bien conmigo. Espero que comprendas que habrá sexo en esta casa a las siete, cada noche... ESTÉS AQUÍ O NO".>>


(¡QUE MUJER MAS LISTA!)





El Matrimonio (II)


Un esposo y su esposa tienen una discusión fuerte el día del aniversario. El esposo le grita: - "Cuando te mueras, te voy mandar a poner una piedra que diga: "Aquí yace mi Esposa - Fría como siempre".


- "¿A sí?" respondió ella. "Cuando tú mueras, te mando poner una que diga:"Aquí yace Mi Esposo - DURO AL FIN".


(ÉL SE LO BUSCÓ!)





El Matrimonio (III).


Un esposo (doctor) y su esposa se pelean a la hora del desayuno. El esposo se levanta furioso y le dice: - "Y por cierto, que no sirves en la cama tampoco." Y se va al trabajo tirando puertas. Después de un rato, se da cuenta de lo grosero que fue y decide intentar arreglarlo, así que la llama. Ella atiende el teléfono después que suena varias veces, Su esposo, muy irritado, le dice: "¿Por qué te tomó tanto tiempo contestar el teléfono?". Ella dice: - "Estaba en la cama."- "En la cama tan temprano?, haciendo qué?" - BUSCANDO UNA SEGUNDA OPINIÓN.


(¡ESA SE LA BUSCÓ ÉL TAMBIEN!)





El Matrimonio (IV).


Un hombre tiene 6 hijos y esta muy orgulloso de su hazaña. El está tan orgulloso de si mismo, que comienza a llamar a su esposa "Madre de 6" aún cuando ella se quejaba.


Una noche van a una fiesta. El hombre decide que es hora de irse y quiere saber si su esposa está lista para irse también. ël grita lo más fuerte que puede: - "¿Nos vamos a casa 'Madre de 6?" Su esposa, irritada por la indiscreción de su esposo, le contesta gritando: - "Cuando quieras, padre de 4".


(¡AGARRA ESA FLOR!).





El Matrimonio (V).


Un hombre y su esposa estaban teniendo problemas en casa y dándose uno a otro el "tratamiento de silencio." De repente el hombre recuerda que al siguiente dia necesitaba que su esposa lo despierte a las 5 a.m. para un vuelo de negocios. No queriendo ser el primero en romper el silencio (y PERDER), le escribió en una hoja de papel: - "Por favor, despiértame a las 5 a.m.". Y lo dejó donde sabía que ella lo encontraría. A la siguiente mañana el hombre despertó para darse cuenta que eran las 9 a.m. y que había perdido su vuelo. Furioso, estaba por ir a ver porqué su esposa no lo había despertado, y encontró una hoja de papel sobre la cama que decía: - "Son ya las 5 a.m., despierta."


(DEFINITIVAMENTE LOS HOMBRES NO ESTAN PREPARADOS PARA ESTE TIPO DE COMPETENCIA)


Y para finalizar saca Sandra de su chistera ese que dice:


Dios creó al hombre antes que a la mujer, pero "porque siempre hay un borrador antes de la obra maestra."


Ja, ja, ja...





Bueno para contrapesar un poco he aquí la transcripción de un chiste maschista mío:


- ¿ Sabes que National Geographic ha constatado un gran descubrimiento respecto del Paraíso?.


-No, ¿cual es?


- Pues que Eva era la perra de compañía de Adán.


(Y en los próximos días continuará la saga de Las guerras de los sexos y de las sexas).