podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

domingo, febrero 17, 2008

YO SÉ... (contra los agoreros).



Yo sé que si un día se me concede un premio Nobel alguien que bien conozco me espetará con sumo cabreo, enfado y enojo: ¡Ya te dije yo a dónde ibas a llegar con tanta tontería¡

Yo sé que si un día se me concede la muerte alguien que bien conozco me espetará con sumo cabreo, enfado y enojo: ¡Ya te dije yo a dónde ibas a llegar con tanta tontería¡

Yo sé que si un día se me concede una sonrisa y luego muero alguien que bien conozco me espetará con sumo cabreo, enfado y enojo: ¡Ya te dije yo a dónde ibas a llegar con tanta tontería¡

Yo sé por tí tantas cosas...;

Yo sé por ti tantas cosas... todas impropias de tus diccionarios y de tus enciclopedias, de tus biografías, de tus ilustraciones, de tus periódicos, de tus televisiones...

Yo sé por ti de tantas tonterías que las tuyas, con disfraz de seriedad grave y palabra de control existencial absoluto, las oculto por pudor y vergüenza: tú no tendrás ningún momento no ya de bendita y bendita locura bendita sino tan siquiera tú no tendrás ningún momento de la más mínima alegría y vida.

A mí nunca me concederán ningún nobel; ni tan siquiera me concederán ningún “ciudadde”; pero habré vivido y atrás habré dejado una vida vivida vívidamente, acaso sin biografía ni personaje, pero vida entera ni semidesnatada ni baja en calorías...

No hay comentarios: