podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

martes, enero 29, 2008

"PARACARNAVALES" EN LOS CARNAVALES ROMANOS DE MÉRIDA.

Oficialmente hoy comienzan los Carnavales Romanos de Mérida y hoy he ido a la Oficina Municipal de Turismo para hacerme de un ejemplar.
Entretanto me he encontrado con Ceferino López ; momentos antes me había enviado un emilio y al comentárselo me comunicó que se había visto en la obligación de salir porque no tenía luz en casa ni para calentarse un café.
Yo mismo me he dado esta mañana, bien antes del alba, un susto; me desperté y vi que el despertador no funcionaba.
Endesa/Sevillana nos quita la luz aún durmiendo y lo malo es que sin luz pudiera ser que no despertásemos porque ya no hay ni gallos ni reloj interno.
Bueno, ya entraré en detalles de la Revista carnavalera que ha vuelto a editar el Ayuntamiento; por cierto Ángel Briz, su director, ha conseguido una preciosidad como diría Fernando Delgado, Cronista Oficial de Mérida y colaborador.