podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

viernes, abril 11, 2008

ENSOCORAZONADAS,


* y qué me pongo en el corazón para que lo veas saltando hacia los ojos para verte...

Y desperté con la mirada perdida (tu mirada).

* y tus manos se habían extendido sobre mis lágrimas como un pañuelo; pero también sentí que con tu corazón topabas mi corazón, como si un corderillo fueses. Creo que me estabas diciendo ¡arriba, levántate, muévete¡

Y desperté (en ocasiones los sueños como los hechos son inoportunos o te llevan a caminos equivocados; o son como las películas de autor).

* por su color tu corazón ha de ser de fresa; pero por su sabor ha de ser además de nata muy fresa.

* y digo yo que tú en el Paraíso también serías su Flor.

* Híbrido de flor y amor: floamor.

No hay comentarios: