podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

jueves, abril 19, 2007

JARDÍN DE FANTASÍA XV: ANTONIOLOGÍA POÉTICA .

Hoy no podremos amarnos, amor, hoy no podremos amarnos...
Lo impide un rayo de lejanía tras el horizonte...
Lo impide tu boca, lo impide mi labio...
Hoy no podremos amarnos, amor, hoy no podremos amarnos...
Pero por amarte daría el viento y la lluvia,
entregaría toda la nieve almiblanca...
Sólo me quedaría con tu piel,
con tu piel para vestido,
para saciar el hambre y beber...

Domingo 24 de julio 77. Pantano del Zújar.

Te amo tanto...
Decírtelo sería innecesario
pero es que te amo tanto...
te amo con la pasión del hombre
que busca el árbol, la piedra y el río.
Te amo tanto...
¿Cómo decírtelo si el alfabeto es tan corto?
¿Cómo decírtelo, cómo pensarlo?
Lo mejor será sentirlo,
anotarlo en el diario,
cerrar los ojos
y entregártelos.
Calamonte, 9 de noviembre 77.
Ayúdame a borrar su rostro y a
pintar con tiza negra su esqueleto.
No quiero verla.
Ayúdame a borrar el recüerdo
de sus labios en mi camino
y pon a pasear conmigo una estrella.
Quiero ver amapolas en los rostros ausentes,
sentarme sobre una piedra milenaria de un teatro griego
y dirigir las guerras del Peleponeso.
Ayúdame a cambiar su nombre
por unas alforjas donde llevar noctámbulas miradas,
reflejos de alambique y niños con perlas por orejas.
Quiero prevalecer, evitar que el ruido de sus pechos
me inunde
y yo
acabe
suicidándome en su mirada.
Calamonte4junio78.