podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

domingo, diciembre 16, 2007

A ANTONIA MI AMIGA INVISIBLE DE 2006.






Pues verás diligente maestra: en esta ocasión, evidentemente, no me has tocado como "amiga invisible"; por tanto acaso y posiblemente no podrás recibir algo similar a aquello de "la capacidad pedagógica de una maestra del colegio está en relación inversa al tiempo en que J... está sentado y P... de pie".
Pero verás maestra diligente: en esta ocasión habremos de ser amigos visibles y como sé que añoras tu valenciana tierra pues te envío, aquí abajo, la canción "Mi limón mi limonero" que mucho antes de haber tenido el mundo la suerte de conocerte hacía furor (pero deseándote que pronto comas las mejores naranjas a la cálida luna de Valencia -y dile a tu niña la pequeña que esto lo escribo yo...-).