podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

domingo, diciembre 23, 2007

TODO LO QUE CAMBIA PARMENIDECE.
















y a donde vayas
contigo irás

en edición HTML mis anteriores versos son casi
y a donde vayascontigo irás( el códiho HTML de estos versos no pasan al modo "redactar").
Yo sé que bajo mis pies hay tierra
pero sé también que bajo esa tierra está escrito en forma invisible, indeleble e impermeable lo que soy; mi ser profundo, el que me determina pero no me explica, mi edición HTML.
Y es que todos los objetos del universo están sometidos a las leyes de la física (p.18); de aquí que fundamentalmente las cosas jamás cambian: principios de conservación y simetrías (p. 23).
Y el Infierno sería cambiar definitivamente; es decir, ir más allá del Punto Curie.