podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

sábado, febrero 10, 2007

AUTÓGRAFOS EN LIBROS DE BACHILLERATO.


-Un autógrafo me pides;
un autógrafo te doy;
tu te quedas con el grafo
y yo con el auto me voy…
Piiiii….

-Virgen santa, Virgen pura
haz que apruebe esta asignatura.

-Si este libro se perdiere
como puede suceder
partiérele yo la cara
a quien se quede con él.

Virgen Santa
Virgen María
reina por todos los días
¿aprobarías la vida
que llevamos hoy día?

Si este libro se perdiera
como puede suceder
partiérele yo las muelas
al que le viere con él.

Virgen santa, Virgen pura
haz que apruebe esta con tu ayuda
y con mi esfuerzo y constancia apruebe
con ayuda de Santo Tomás las demás.

Si este libro se perdiera
como puede suceder
partirle las muelas he de hacer
a aquel que se quede con él.
(Seguirá).