podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

viernes, febrero 02, 2007

poemas de EXPERIENCIA DE SAL Y DE LUZ.



DEDICATORIA:
PRÓLOGO.
Tú como agua
Tú y yo
Y si tú quieres

Tu luz demasiada ciega mis ojos escasos y sólo veo en blanco y negro...

Y yo soy una palabra
POEMA PARA ESCRIBIR CON SAL DE MAR SOBRE ARENA HUMANA DE PLAYA ENCANTADA.
Y pondré velas
¿Por qué no ansío

Y mi cuerpo tropieza en la piedra y caigo al mar... tras un velero...

Ven, voy, vamos
Tú eres el viento,
Y me perderé en tus pechos
Y tus pechos¡
Ay¡ si yo fuese viento
Toma el vino;
Cierra los ojos
Navegaré a tu alrededor
Cuando rozo tu cuerpo
Sí, yo soy la botella

Entre tú y yo se extiende la eternidad

En vez de venir
Si tú fueses vino
Entraré en tu cuerpo
Claro que
Si por piel te pusieses
Tus pies te llevan al silencio;
Miro el mar
Si tú fueses arena
Yo en el mar
También en el agua
Pon tu música en mi piel
Para recrecerte
Y YO MORÍA
TÚ HACES QUE EL NOMBRE DE LA ROSA
Si yo fuese cierto
Si tú fueses cierto
Mis versos,

Cuando cae la noche el mundo pasa del blanco al negro (que en tus ojos no hay colores intermedios).

El dragón y tú
Fueron mis ojos los que te dieron la luz
Rozas mi piel
Tus manos se llaman espejo
¿Por qué no riegas conmigo
A veces
El mar es tu cuerpo,
Si, no, sí, no...
He de comprometerme con tu cuerpo
Estrellas, sí;
No puedo
Qué placer
Si superpongo
INTERCAMBIO DE SUEÑOS.
Gracias por
Por

La luz está regresando al cielo y tú con ella dentro...

Nos hemos perdido
En mi huerto
No hay último verso;
Y yo como yo,
Y tú eras el mar
Y, luego,
El mar es un ejemplo
DESDE EL PARAPENTE.
Tú ponte en mis versos;
Y en las caracolas
Llueve sobre el mar
De noche el mar
DECLARACIÓN DE AMOR.
Para ti el agua,
Al principio no fue el agua
Yo entretanto,
Y como verás
El mar,
PRESENTE DE INDICATIVO DEL VERBO MAR.
Si tú pones el agua y el viento

Que las aguas, amor, te alcanzan...

Al bajar del viento
Te he visto desnuda en el mar
AMOR ETERNO.
Para hacer un mundo nuevo
Lo que ves en el mar
Y como en un velero
Si aparto el agua
No te evapores
PIROPO DE TALES ELEMENTOS AL MAR.
Dios hizo el mar
Dicen que Dios creó al hombre

Y tú eras agua que se erguía como fuego...

VERSOS PARA EL FIN DE MI PARTICULAR UNIVERSO POR CONTRASTE CON EL MOMENTO INICIAL DEL GENERAL UNIVERSO DEL QUE TODOS LOS DÍAS A TRAVÉS DE TODAS LAS GENERACIONES descendemos.

Pero tú eras como el sol poniéndose en el cielo.

ÍNDICE...