podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

viernes, mayo 11, 2007

FILOSOFÍA P0LÍTICA.

Amo a los filósofos pero por mí nunca pensaron ni Platón ni Aristóteles, ni Pitágoras ni Heráclito...
Y aunque llevo toda la vida equivocándome no me fío de mis propios pensamientos.
De cualquier manera estadísticamente mis errores nunca impidieron enmendarme ni mis aciertos mejorarme.
Por tanto el día 27 de mayo haré aún no sé que haré es decir haré lo que crea mejor en tal momento.
Pero si voto yo no me alineo con los alienados; si es que los hubiere.
Si no voto tampoco me alineo con los inteligentes; si es que los hubiere.
Voto o no voto pero no convoco.
Y es curioso e irónico y patético que haya que recurrir al terrible y tremendo concepto liberal de libertad -"laissez faire"-, en su más despiadada crudeza, para advertirle al mesiánico que ahora toca que bote o, en proporción más ajustada, que retoque o rebote en sus propias urnas sus propias pelotas y turmas o sus mismos rebotes.
Y es que en nombre de la Libertad o para la Libertad ni liberales ni libertarios, pese a por definición y cuasi homonimia, tampoco tienen el © de la LIBERTAD (la forma y el fondo sólo coinciden en poesía, en ocasiones).
Como tampoco tiene el copirrai el lugar en donde se asienta la estatua de una tal "Estatua de la Libertad", situada, no sé si con - sí aviesas- segundas o terceras intenciones, en una isla...