podrán

podrán cortar todas las flores;

siempre habrá un hombre semilla.

miércoles, mayo 16, 2007

PARA mi MARÍA y su...

No tengo papel ni idea de qué asunto transcribir o desarrollar; por tanto recordaré mi infancia en la que yo fui sevillista ahora que mi hija se ha hecho sevilllista por mor del amor.
En mi infancia la referencia para los llerenenses era Sevilla -y mi madre prefería Sevilla a Calamonte y Mérida juntas...-.
Y de Sevilla vinieron a Llerena las primeras fantas, en botellas de litro, y los hijos de los ferroviarios fuimos los primeros en probarlas.
Y mis primeras construcciones para mi belén -de Galerías Preciados- las trajo mi padre de Sevilla.
Y a Sevilla se fue Francisco Mena Cantero.
Y de Sevilla venían los jugadores que subieron al Llerenense a la antigua Tercera División porque Fernando Robina, entonces alcalde y consejero nacional del Movimiento (F.E.T y de las J.O.N.S), era directivo de este club .
Y como recuerdo -el Sevilla acaba de marcarle al Espanyol el primer gol -tuve una cartera de bolsillo que la adquirí en un puesto de feria y que hace años le regalé a un sevillista de la familia con motivo de su boda: en ella había una fotografía de una alineación sevillista de los años sesenta.
Ahora el Sevilla y el Espanyol empatan 1-1.
Al final el Sevilla se impuso en la tanda de los penaltys.
Enhorabuena chicos (¡¡¡ y que los vuestros como los míos visten de blanco¡¡¡).